REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/04/2017
60 Aniversario de la Marca Bandag con el lanzamiento de "Built for Better".

En el European Bandag Dealer Meeting 2017, Bridgestone EMEA dió a conocer la recién renovada Bandag. La marca Bandag, parte del grupo Bridgestone y dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de neumáticos recauchutados de primera calidad, está celebrando su 60º aniversario -y 10º Aniversario como parte del Grupo Bridgestone- con un nuevo logo y el lanzamiento de un nueva campaña global.


Llamada "Creado para ser mejor", la plataforma unificará a nivel mundial a la marca Bandag y posicionará los neumáticos recauchutados como una solución empresarial innovadora y sostenible para flotas de cualquier tamaño.

"Vamos a continuar invirtiendo en Bandag para fortalecer aún más nuestro rendimiento, partiendo de componentes de nueva generación e innovadores diseños que aprovechan la última tecnología de Bridgestone para completos paquetes de soluciones a medida para las flotas", dijo Riccardo Cichi, Director de Ventas de Bridgestone EMEA. "Se trata de calidad, de rendimiento y de nuestras garantías. Nuestros recauchutados ofrecen a las flotas la oportunidad de maximizar el rendimiento de los neumáticos y de ahorrar costes. Creemos que los neumáticos recauchutados son, simplemente, la opción más inteligente".

La campaña “Creado para ser mejor” es una poderosa expresión de la fuerza global de Bandag. Fundada en 1957, Bandag fue pionera en el proceso pre-cure de recauchutado de neumáticos para camiones comerciales. Hoy en día, la empresa sigue liderando la industria a nivel mundial con ofertas premium que mantienen a sus clientes en la carretera con seguridad, de la manera más eficiente y económica posible. Los recauchutados de Bandag ayudan a las flotas a maximizar su programa de neumáticos y a conseguir la mayor rentabilidad en un mercado cada vez más competitivo.

“Cada marca viene con una promesa. Con Bandag, nuestra promesa para el mercado es “Creado para ser mejor”, continuó Cichi, "pero no sólo con respecto a nuestros recauchutados, sino que se extiende a nuestra oferta completa de soluciones y servicios proporcionados por Bridgestone Partner Network".

Además de ahorrar costes y proporcionar un rendimiento de confianza, los recauchutados Bandag ofrecen significativos beneficios medioambientales. La producción de una llanta Bandag requiere tan solo 26 litros de petróleo en comparación con los 83 litros necesarios para fabricar un neumático nuevo . A lo largo de sus 60 años, se estima que Bandag ha sacado de la corriente de residuos unos 300 millones de neumáticos ahorrando hasta quince mil millones de litros de petróleo.

Las flotas más grandes del mundo conocen los beneficios del recauchutado y muchos confían en Bandag como su socio premium de recauchutado. Bandag tiene más de 650 franquicias que operan en seis continentes.

“Bandag cuenta, en toda Europa, con una fuerte red de más de 100 distribuidores independientes, lo que significa que hay un profesional de Bandag cerca de cualquier cliente de flota. Hemos invertido mucho en nuestras tecnologías de producción y fabricación, así como en nuestro proceso de gestión de las carcasas (BASys) para garantizar una reducción del coste total de la propiedad (TCO)", concluyó Cichi.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./