REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 19/06/2017
Amazon entra en el negocio de la comida y hunde las acciones en bolsa de los retailers.

Adquiere los eco-supermercados Whole Foods por 13.700 millones de dólares.

430 tiendas físicas en lugares de paso.

Whole Foods Market ocupa el puesto # 28 y Amazon ocupa el puesto # 2 en la lista de Fortune de las Compañías más admiradas del mundo 2017. Las compañías Amazon y Whole Foods Market han firmado un acuerdo de fusión definitivo bajo el cual Amazon compra los supermercados de Whole Foods por 42 dólares la acción, esto es, 13.700 millones de dólares.
 
“A millones de personas les encantan los supermercados Whole Foods Market porque ofrecen los mejores alimentos naturales y orgánicos, y hacen que sea divertido comer sano", explicó Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. "Whole Foods Market ha sabido satisfacer, deleitar y nutrir a los clientes durante casi cuatro décadas, están haciendo un trabajo increíble y queremos que continúe". 

El CEO y cofundador de Whole Foods Market, John Mackey, por su parte, ha asegurado que la compra "representa una oportunidad para maximizar el valor de los accionistas de Whole Foods Market, al mismo tiempo que amplía nuestra misión y aporta la más alta calidad, experiencia, conveniencia e innovación a nuestros clientes".
 
Whole Foods Market ha afirmado que seguirá operando tiendas bajo la marca Whole Foods Market, a través de una importante fuente de proveedores y socios de confianza en todo el mundo. John Mackey permanecerá como CEO de Whole Foods Market y la sede de Whole Foods Market permanecerá en Austin, Texas. 
 
La finalización de la transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Whole Foods Market, aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales de cierre. Las partes esperan cerrar la transacción durante el segundo semestre de 2017.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.











PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/10/2017 
El camión eléctrico de Toyota ya rueda por California.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./