DIARIO DE LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 11/09/2023
Análisis.

El cambio de la Constitución, por el método, firmar la muerte de Manolete.

El siguiente truco.

En el extenso artículo anterior se explicaron las bases de cómo diversas nacionalidades españolas fueron defraudadas por los partidos y representantes de la misma derecha en la confección de la Constitución Española de 1978, rompiendo los principios de igualdad. Entonces se utilizó un método, que ahora se piensa reeditar, actualizado con los métodos modernos de las redes sociales. El método de acabar firmando la muerte de Manolete, o método Brexit.


Para abreviar el paso ya diseñado por asesores como Ivan Redondo, es parecido al utilizado ya en 1978 con un referéndum constitucional.

Habrá referéndum, será constitucional porque se dirigirá a todos los españoles, pero será como el del Brexit, una manipulación.

Como en aquel magno referéndum, en el que se convocó con solemnidad al aturdido pueblo español que nacía a una democracia y todavía no se lo creía, ahora se prepara uno con resultado parecido pero con todas las armas de la información y la comunicación moderna.

En suma después de toda la tensión que la investidura de Sánchez, va a dar, este se acercará cuando sea conveniente, a los españoles con el nuevo conejo en la chistera, de que el referéndum sea entre todos los españoles, y que por tanto el desmontaje de la Constitución, no fuese algo que decidiesen los catalanes y vascos solos. Algo en apariencia perfecto. Esto se le está vendiendo a Puigdemont y Urkullu, como el plan perfecto, creíble para ellos.

Este salto mortal requiere convencer a todos los implicados de que el resultado del referéndum será el que quiere cada una de las partes.

Los referéndums con votación crítica es algo que se encuentran los votantes cada dos o tres décadas, no tienen experiencia en ello y pueden ser fácilmente influenciables. Si no pregunten a los británicos que todavía se están preguntando como hicieron el despropósito del brexit. Mientras que su país, se cae a trozos, la moneda se hunde, necesitan un papel por no llamarlo visado para ir a Europa, y para importar alimentos, siguen en la UE.

Muchos no lo creen, por qué no se dan cuenta de que el método la firma de Manolete está aquí en la vida cotidiana todos los días.

Sí que hay una experiencia cotidiana a la que cualquier habitante del globo terráqueo, puede acudir, es cuando la pareja de uno, sea hombre, mujer o LGTBI, o el retoño adolescente, insisten, insisten, e insisten, pertinaces, en una cosa, en el 80% de los casos el preguntando, acaba diciendo que sí, firmando la muerte de Manolete con tal de que lo dejen en paz. Por puro aburrimiento.

Esa es la técnica con un aderezamiento mucho más sofisticado que se utiliza en los referéndums (referendos dicho correctamente). Se se vota una vez, pero la pregunta se hace durante meses, se produce ruido, confusión, polémica... fatiga, aburrimiento

Si ustedes creen que los andaluces o asturianos, o el resto de españoles no van a votar un cupo catalán, y dos pasos más en su derecho a desconectarse, es que no se han dado cuenta del método tan eficaz de firmar la muerte de Manolete.

Iván Redondo el asesor hoy de Yolanda Díaz, antes de Pedro Sánchez, lo sabe.

Noticias relacionadas

Alfonso Guerra, utiliza la metáfora, de la subasta de la Constitución, rodaja rodaja.

Análisis. Urkullu va a lo práctico. Transferencias: Rodaja a rodaja hasta la chapa, que tan bien cae a algunos simplistas del PP. Hasta el Súper Cantón, suizo en España.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./