REVISTA TRANSCAMION - 14/11/2017 
El Arocs muestra toda su versatilidad en los Performance Days.

Un camión que se adapta de forma individual a los cometidos específicos de los operadores de la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es un auténtico especialista, concebido de principio a fin para el transporte en el sector de la construcción.


Gracias a la gran variedad de cabinas, motores y sistemas de propulsión, así como fórmulas de tracción, es capaz de afrontar cualquier desafío. El Arocs ejerce sin problemas de volquete, de vehículo de transporte de material para la construcción o de tractora para cargas pesadas. Con las nuevas variantes presentadas este año, la gama Arocs vuelve a crecer y a sentar nuevos referentes en cuanto a utilidad práctica, eficiencia y seguridad, pero también confort. En los Arocs Performance Days, el especialista en el ramo de la construcción muestra toda su versatilidad, tanto en carretera como a pie de obra o en el legendario terreno de pruebas «Sauberg» de topografía extrema. Para pruebas y demostraciones se ponen a disposición de los visitantes una docena de Arocs, desde 4x2 hasta 8x8 y desde volquetes hasta hormigoneras. Les acompañan el Mercedes-Benz Actros, la tractora para cargas pesadas Actros SLT, el Atego y el Fuso Canter 4x4. Cuatro modelos clásicos subrayan la larga tradición de los vehículos para la construcción Mercedes-Benz.

Arocs: un camión pesado para la construcción extremadamente polifacético y altamente especializado.
Es el auténtico especialista para el transporte para la construcción. El Mercedes-Benz Arocs es una serie específica de camiones pesados, concebida especialmente para el sector de la construcción. Presentado como primicia mundial hace cuatro años, el Arocs se ofrece en un extenso abanico de variantes, que se amplía continuamente.

El Arocs está disponible con todas las fórmulas de tracción imaginables: con dos ejes 4x2 o 4x4, con tres ejes 6x2 con eje adicional detrás o delante del eje propulsor, o bien como 6x4 y 6x6. Los modelos de cuatro ejes pueden solicitarse en la variante 8x2 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x4 o bien 8x4 con eje adicional detrás del eje propulsor, 8x6 y 8x8. La oferta del Arocs incluye tanto suspensión mecánica como neumática, bastidores a medida para cada tipo de uso preferente (carretera o todo terreno), diferentes cabinas, motores y distancias entre ejes, tres sistemas de tracción integral, camiones rígidos, volquetes, chasis para hormigonera, tractoras para cargas pesadas y vehículos especiales.

Los modelos especiales preconfeccionados facilitan la elección. El Arocs Loader en las modalidades tractora de dos ejes o chasis para hormigonera está concebido de principio a fin para ofrecer una elevada carga útil gracias al bajo peso propio, entre otros, de la cabina, el chasis, el motor y los neumáticos. El Arocs Grounder es un especialista extremadamente robusto para trabajos especialmente duros. Se caracteriza por su bastidor de alta resistencia, ballestas parabólicas de varias láminas con característica de amortiguación rígida, amortiguadores de armonización específica, ejes con planetarios en los cubos de las ruedas y llantas y neumáticos extremadamente duraderos y con alta capacidad portante.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/11/2017
Lidl, Anecoop, FruVa, García Lax y Primafrio.







REVISTA TRANSCAMION - 16/11/2017
Head Hunter

En cartera
Gerente sector transporte.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 15/11/2017
PSA fabricará vehículos en Argelia a partir de 2018.


REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 14/11/2017
Nuevo Fullback Cross de Fiat: construido para escapar con estilo.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 13/11/2017
Nissan publica los resultados de la primera mitad de su ejercicio fiscal 2017.

REVISTA TRANSCAMION - 13/11/2017
El sindicato Hiru protesta por el peaje en la N-1.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/11/2017 
Ford y Trigano ofrecen una Transit Autocaravana con tecnología AWD.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 09/11/2017 
El parking de camiones de Vila-real se retrasa.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 07/11/2017
Ventas de semirremolques.

La alegría se acabó.



PremiumREVISTA TRANSCAMION - 06/11/2017 
IRU y Astic apoyan la deslocalización-rumanización.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 03/11/2017
Las furgonetas siguen al alza.

Renault líder absoluto.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 03/11/2017
Los camiones rígidos resucitan en octubre.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./