REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 19/06/2017
El mercado del camión crecerá entre un 6% y un 8% según Bridgestone.

El fabricante líder de neumáticos pretende dar soluciones personalizadas, independientemente de su tamaño, a todas las necesidades para sacar el máximo rendimiento y rentabilidad a sus vehículos, tratando de garantizar siempre la seguridad. Respecto al incremento de precios del 10% de sus productos, Bridgestone lo asocia al aumento de coste de las materias primas y anuncia que en septiembre tendrá lugar una nueva subida.

 

El primer semestre del año ha registrado un incremento del 14% de la demanda de neumáticos, y aunque esta tendencia parece que tenderá a relajarse en los próximos meses, la predicción anual es positiva. Se prevé un crecimiento para el mercado de camión de entre un 6% y un 8%. A esto, el fabricante de neumáticos suma un 24% de cuota de mercado de España y Portugal.

 

El pasado año Bridgestone presentó su estrategia Total Tyre Care 3.0 con el objetivo de ofrecer un neumático premium e incrementar los servicios de su software de gestión completa, Telematics, y ampliar la red de servicios Bridgestone Partner tanto en términos de calidad como de cantidad de proveedores

 

Ya son 130 los asociados a la red en la zona suroeste de Europa donde, recientemente, se ha incorporado Neumáticos Tello.



Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.











PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/10/2017 
El camión eléctrico de Toyota ya rueda por California.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./