REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 05/04/2017
“No hemos dejado de crecer, tanto en ventas como en número de clientes“.

Miguel Cañamero, Director General de AS24 Española.



El desarrollo de la red de puntos propios, así como una constante innovación basada en las nuevas tecnologías y la diversificación de la oferta de productos y servicios, principales bazas de AS24 en el sector profesional del transporte de mercancías.



¿Cuál es el balance de AS24 en 2016 en nuestro país?

Aunque no está muy claro todavía si hemos dejado ya la crisis en nuestro país, para AS24 el 2016 ha sido muy positivo. No hemos dejado de crecer, tanto en ventas como en número de clientes. Además, el desarrollo de nuevos puntos de suministro propios en puntos estratégicos de la red de carreteras continúa a muy buen ritmo: aperturas de A-1 Vitoria y A-2 Alfajarín.

¿Qué perspectivas tienen para el 2017 y en qué creen que se va a caracterizar el ejercicio?

Vemos el 2017 con gran optimismo. No nos faltan proyectos  encaminados a la diversificación de la oferta de productos y servicios, así como de desarrollo de nuevos puntos de venta propios. Es cierto que nuestra actividad está condicionada por la evolución general de la economía y, en especial, del transporte, pero creemos que los buenos datos nos acompañarán.

¿Qué nuevos productos y/o servicios van a lanzar al mercado?

El Grupo AS24 sigue invirtiendo en el desarrollo y mejora de las aplicaciones basadas en las nuevas tecnologías, ya sean aplicadas a la geo-localización, a la gestión de las flotas o al pago de peajes. Así mismo el Grupo está haciendo tests para mejorar nuestra oferta a nivel de productos.

¿Habrán nuevas aperturas en nuestro territorio este año?

A finales de Enero se abrió la nueva estación A23 CAMINREAL, situada en el Polígono Industrial el Gancho (km. 176 de la Autovía 23 -Sagunto a Zaragoza-). Y ya estamos ultimando nuevos proyectos para inaugurar a partir de finales de este año.

¿En qué segmento está creciendo más AS24 si nos referimos a la tipología de cliente? ¿Y por modalidades de transporte?

El cliente de AS24 es el transportista, con independencia de la tipología del cliente o de la modalidad del transporte. Nuestro crecimiento es paralelo al de cada actividad. Es cierto que cada vez hay más grandes flotas y que el frigo está reforzando su presencia sobre el mercado.

Si hablamos de robos, fraudes y otros aspectos relacionados con la seguridad en el transporte, ¿con qué medidas está colaborando AS24 y cómo está contribuyendo a mitigar tales efectos?

Desde hace más de dieciocho meses AS24 ha puesto en el mercado las tarjetas dotadas con tecnología EMV. Esto significa que cuentan con chip en vez de banda magnética, lo que, junto a la exigencia de códigos confidenciales, colocan a nuestras tarjetas entre las más seguras del mercado. Son tarjetas flexibles de manera que el cliente, a través de nuestra página web, puede poner los límites (ya sean geográficos -tanto de países cómo de estaciones específicas-, de cantidad, de fechas…), suspender y activar en línea, obtener informes de consumos, etc.

¿Cómo cree que van a evolucionar los precios de los carburantes durante este año?

Yo creo, y es mi opinión personal que, salvo conflicto político o económico mayor, los precios se mantendrán en los niveles que están teniendo a inicios de este año. Difícil esperar una gran bajada por los acuerdos de reducción de la producción de los grandes países productores y tampoco una gran subida porque en ese momento se pondrían en producción los productos derivados de los esquistos a través del fracking.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./